El pasado viernes 28 de febrero, Yngwie Malmsteen se presentó en Escena de Monterrey, México. Según muchos comentarios, el show tuvo muchos problemas de sonido, así como también de iluminación, estos últimos destacados hasta por el mismo guitarrista.




Una vez finalizado el show, ya Yngwie y su banda en el aeropuerto, José Luis Aquino, un lector de El Cuartel del Metal, se encontró con los músicos preparados para irse de Monterrey, y nos hizo llegar el siguiente acontecimiento. 

José se acercó a Malmsteen para hablar brevemente del show y tomarse una foto con él. Sin embargo, el guitarrista le dijo: "No me pienso sacar una foto contigo, tengo una máscara puesta. Jódete, no es mi problema". Agradable sujeto, ¿verdad?

Luego de este pequeño episodio, el bajista de la banda se aproximó a José y le pidió disculpas por la reacción de Malmsteen, explicándole que él se encontraba muy irritado por el concierto de la noche anterior y los problemas de sonido que habían tenido. Acto seguido, a modo de disculpas, el bajista Ralph Ciavolino le obsequió una púa de Yngwie.

"Juré no volver a escuchar su música", nos dijo José antes de finalizar nuestra conversación. Pésimo gesto por parte del guitarrista. Así termina esta hermosa historia.
Con tecnología de Blogger.