Alissa White-Gluz, la ex vocalista de The Agonist y actual Arch Enemy dio a conocer a Revolver las canciones que escucha en esos momentos difíciles que uno no quiere salir de casa ya que son días oscuros y tristes.
Chris Cornell - "Preaching the End of the World"
"Musicalmente esta canción tiene un sentimiento bastante despreocupado, pero las letras son puramente apocalíptico. Ellos entregan instrumentalmente y vocalmente melancolía y como un último intento desesperado de hacer la vida llevadera en las horas finales", dice la canadiense que es muy fiable cuando uno se siente bajoneado y solo.
Aerosmith - "Dream On"
"Es una de las canciones mejor compuestas y una de las mejores que se crearon en mi opinión. Me encanta que la canción no trate de resolver algo y termine con gran tensión", afirma de este tema que se estrenó hace 47 años.
Audioslave - "Like a Stone"
Mencionando dos canciones de Chris Cornell, la vocalista se declara una fanática a morir del que nació con nombre Christopher John Boyle: "su voz en esta canción es depresiva y no se molestó mucho en abrir su boca, me encanta eso".
The Distillers - "The Hunger"
"Este es un tema que en realidad puedo decir que puedo escapar en malos momentos. Escuchaba todo el disco "Coral Fang" en el bus de la gira, despertaba y podía correr de los malos momentos". Otro buen uso que le da estos temas del álbum es para salir a correr: "es una forma de meditación. No me llego a hartar de esto incluso después de haberlo escuchado más de cien veces".
Arch Enemy - "Taking Back my Soul"
"El coro me pone la piel de gallina siempre cuando lo tocamos. Me siento empoderada diciendo "No More", asegura así de esta canción que le ayudó a estar más confiada de sí misma.
Halestorm - "Familiar Taste of Poison"
"Lizzy Hale puede cantarme el diccionario y yo me desmayo. Ella es asombrosamente talentosa y su voz es deliciosa", comenta Alissa quien muestra su amor por el videoclip que tiene una oscura imagen tanto la letra como el sonido.