Toda la gira norteamericana de Rage Against the Machine pareció agotarse en minutos ayer (14 de febrero) y ahora los revendedores están aprovechando el día para revender entradas con grandes márgenes de ganancia. Aunque la mayoría de los fanáticos entienden que son los revendedores los que cobran $1,000 por boleto, otros están enfurecidos contra la banda por una situación que está fuera de su control.



Los boletos para ver Rage no eran baratos en primer lugar: $125, pero para combatir a los revendedores, Rage Against the Machine retuvo el 10 por ciento de los boletos asignados y les agregó una tarifa nominal, donando las ganancias a organizaciones benéficas y organizaciones activistas. Aunque prometieron hacer todo lo posible para proteger el otro 90 por ciento de las entradas de las reventas, solo hay una cantidad que una banda pueda guardar ante semejante cantidad de revendedores.

Antes de que las entradas salieran a la venta, los revendedores las vendían de manera especulativa  Los fanáticos comenzaron a arremeter contra el guitarrista Tom Morello debido a los altos costos, y Morello hizo todo lo posible para explicar la situación:

"NO se venderán Tickets hasta el jueves (13/02). Estos precios insanos que encuentran online son de reventa, no se dejen engañar!"




Estas aclaraciones funcionaron para algunos, pero para otros no funcionaron...




Con tecnología de Blogger.