"Soy el verdadero Nikki Sixx", afirmaba una persona llamada Matthew John Trippe que su farsa quedó al descubierto gracias a que Kerrang! expuso su caso en 1988 y Detonador Online lo entrevistó.

  

Sin embargo, la revista escribe que este hombre era igual a muchos, había dejado su casa que quedaba en un pueblo llamado Erie para triunfar en Los Ángeles.

Matthew afirma que fue budista y ocultista, además de estar en un hospital psiquiátrico. Tras la salida del centro médico, conoció locales como el Rainbow, Whsky a Go Go y Trobadour en donde fue un constante cliente.

Según su historia, Mick Mars fue quien lo abordó, Mötley Crüe buscaba un bajista, así que fue audicionado por los mánagers Doc McGhee y Doug Thaler, siendo aceptado en el mismo momento. 

Entonces Matthew John Tippe asegura que grabó el segundo disco de Mötley Crüe, "Shout at the Devil" y se adjudicó la autoría de canciones como "Knock 'em Dead Kid" y "Looks That Kill".

Él asegura que el verdadero Nikki Sixx estuvo involucrado solo en el último tramo de producción ya que seguía siendo un adicto a la heroína, pero fue el bajista que se quedó en la banda. Por ello, este sujeto los demandó por derechos de autor.





Con tecnología de Blogger.