Foto: Difusión
El legendario guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, reveló su reacción cuando vio a Eddie Van Halen tocar por primera vez. El guitarrista habló con Eddie Trunk elogiando a Van Halen y diciendo que todavía son buenos amigos. Habló de él cuando le preguntaron sobre la última gira que Black Sabbath hizo con Ozzy.

Eddie Trunk le preguntó a Tony Iommi: si miras hacia atrás a la última gira que hiciste con Ozzy. Que supongo que habría sido '78 o '79. Eso fue igualmente por diferentes razones, un momento difícil para ustedes. ¿Derecha?

“Sí, fue difícil. Creo que en la última gira, llevamos a Van Halen con nosotros. La cuestión era: hemos tenido actos de apertura, no elegimos los actos de apertura que diríamos, "Oh, somos mejores que ellos".

"Queríamos un buen espectáculo, por lo que estaban muy unidos. En ese momento éramos realmente un poco dinosaurios, y eran nuevos y saldrían muy enérgicos, y hay alguna diferencia en la forma en que Eddie jugaba, era una forma completamente nueva de jugar.

“Fue genial, y nos pusimos geniales con ellos. Solía ​​tener mucho a Eddie en mi habitación, solíamos grabar guitarras y bajos, y nos lo pasamos muy bien. Todavía es uno de mis queridos amigos, así que sí, eso fue muy bueno, y se notaba que iban a llegar a algún lado ".


Técnica de Eddie Van Halen

Al principio de su carrera, Eddie tocaba la batería y el teclado y Alex tocaba la guitarra y estudiaba el teclado. Con el tiempo, Alex mejoró que Eddie en la batería, y Eddie comenzó a entrenar la guitarra, venciéndolo.

Eddie es uno de los guitarristas más aclamados de la historia. Recibiendo varios honores y menciones de las más variadas revistas especializadas en el tema. También ocupa el octavo lugar en la lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos por la revista Rolling Stone y el séptimo en la lista Gibson de los 50 mejores guitarristas de todos los tiempos.
Con tecnología de Blogger.