El 14 de febrero, Till Lindemann engrió a todos sus fanáticos con un video artístico, pero no con Rammstein o Lindemann, si no con una banda electrónica llamada Na Chui para el video "Till the End" con varias escenas para adultos.


La entrevista se la hicieron a Elizabeth (nombre que se cambió para proteger su identidad) por el medio ruso Fontanka.

Esta actriz solo hizo la escena inicial y asegura que el acoso empezó en la red social VK en donde un grupo llamado "Axe" con miles de seguidores reaccionó a publicaciones de un hombre llamado Vladislav Pozdnyakov.

Elizabeth señala que la policía no hizo mucho ya que lo consideraron que "son solo amenazas de Internet", pero que tiene un equipo legal trabajando para que no vuelva a escapar al extranjero, precisamente a Polonia como lo ha hecho en anteriores ocasiones.

Los casos acoso y amenazas no solo van para las actrices, sino para todo aquella que se tome fotos con Till Lindemann y son más de 20 chicas quienes que tuvieron borrar las fotos de su Instagram.

"Simplemente no salgo de mi casa y me he alejado de las redes sociales porque tengo miedo", dice otra chica de nombre Yelizaveta quien le han publicado la dirección de su domicilio.


Con tecnología de Blogger.