El Metal God, una figura admirada y querida por todos dentro de la comunidad metalera. A modo de balance, Rob Halford se sentó con Revolver para discutir acerca de todo lo que dejó el metal de este 2019.



Cuando Revolver le pidió que hable sobre algunos de sus álbumes favoritos del año, el cantante dijo: "Ahora estoy en el punto de mi vida donde, si no pones una lista frente a mí, ¡es difícil mirar hacia atrás!". Si bien Halford puede haber sido tomado por sorpresa por la pregunta, no dudó en destacar a los colosos de metal progresivo Tool y su tan esperado quinto LP Fear Inoculum. "Me estoy volviendo loco por el nuevo álbum de Tool", dijo entusiasmado. "Es algo realmente divertido".

"Todo lo que diré es que 2019 ha sido otra muestra sólida de todo lo relacionado con el metal y todo el hard rock, el indie rock, el rock alternativo, como quieran llamarlo", continuó Halford. "Ha habido mucho de esto durante 2019, y es simplemente tremendo y refuerza el poder del metal en particular, el poder de la música metal, se mantiene y continúa creciendo. Como un metalero que ha pasado por décadas desde su invención hasta ahora, me hace sentir bien. Hace que mi corazón de metal sea fuerte. Es lo que nos inspira y vigoriza en Priest para ver dónde podríamos estar en el futuro ".
Con tecnología de Blogger.