Este 2019 no decepcionó y estuvo plagado de muchas historias graciosas que felizmente pudimos reportar en donde ustedes reaccionaron con su respectivo "me divierte" en Facebook. Agradecemos nuevamente a ustedes cuarteleros por seguirnos.

¿Las viste todas? ¿te perdiste de alguno? Acá recopilamos todas esas entrevistas, imágenes, videos, memes, anécdotas y de más para que los puedas revisar.

De las aproximadamente 6900 que realizamos hasta de lo que va el año, solo 15 selectas entraron a esta lista. Si nos has estado siguiendo durante estos doce meses o mucho más tiempo sabes de qué se trata eso y sin más preámbulos empecemos.

  


Número de "me divierte": 1411
Fecha de publicación: 20 de febrero

okilly dokillly ned flanders 2019


Número de "me divierte": 1574
Fecha de publicación: 13 de agosto



Número de "me divierte": 1719
Fecha de publicación: 12 de junio

Imagen relacionada


Número de "me divierte": 1840
Fecha de publicación: 14 de octubre




Número de "me divierte": 1847
Fecha de publicación: 14 de agosto



Número de "me divierte": 1895
Fehca de publicación: 24 de septiembre



Número de "me divierte": 1926
Fecha de publicación: 26 de septiembre



Número de "me divierte": 2242
Fecha de publicación: 25 de febrero




Número de "me divierte": 2256
Fecha de publicación: 2 de diciembre




Número de "me divierte": 2319
Fecha de publicación: 10 de noviembre



Número de "me divierte": 2955
Fecha de publicación: 10 de noviembre



Número de "me divierte": 5288
Fecha de publicación: 17 de octubre



Número de "me divierte": 3217
Fecha de publicación: 27 de enero



Número de "me divierte": 4912
Fecha de publicación: 31 de marzo


Y la publicación con más "me divierte" es...


Número de "me divierte": 5390 (nótese que tuvo 5942 "me encanta" y "8262 me gusta", en total 19 mil reacciones se registraron)
Fecha de publicación: 27 de marzo


Con tecnología de Blogger.