Foto: Difusión
Por si no lo sabías, el cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, podría enfrentar un divorcio de £ 90 millones después de separarse de su esposa y encontrar el amor con un súper fanático. La leyenda del heavy metal de 61 años se separó en silenciosamente de Paddy, su esposa de 29 años y madre de tres hijos, hace un año. Luego se mudó a París con su instructora de fitness Leana Dolci, quien se cree que es 15 años más joven que él.

Advertisement


Una fuente informa: "Leana siempre ha sido una gran fanática de Iron Maiden, siguiendo al grupo durante casi 10 años. Ella y Bruce se acercaron mucho el año pasado e incluso conoció a sus hijos. Paddy está en América del Sur, pasando un tiempo para asimilar todo."




Ahora, la famosa Leana tenía una cuenta bastante popular en Instragram gracias a sus fotos muy "llamativas"; sin embargo, la cuenta tuvo que decir adiós el día de hoy (momentaneamente) gracias a que miles de fanáticos de Iron Maiden le comentaron todo tipo de cosas a la instructora fitness.


Advertisement

Recordemos que no todo fue color de rosas, pues en el 2018, el matrimonio entre Bruce y Paddy comenzó a desmoronarse. La pareja no tiene planes inmediatos de divorciarse, pero si comienzan los procedimientos legales, Bruce tendrá que gastar parte de su fortuna estimada en £ 90 millones. "

Con tecnología de Blogger.