Walsh fue el guitarrista original de la banda tributo de Van Halen The Atomic Punks, que también contó con el cantante Ralph Saenz, ahora más conocido como Michael Starr de Steel Panther. Los años que pasó tocando con ellos llamaron la atención del líder de VH, David Lee Roth, y pronto lo reclutaron para unirse a Dave en su gira mundial de 1999 como su guitarrista principal.
Después de su época con The Atomic Punks y David Lee Roth, Bart trabajó con Bret Michaels, líder de Poison, durante un tiempo en uno de sus proyectos en solitario, y luego fue a trabajar para Gibson Guitars. Durante varios años, Bart viajó por Gibson haciendo cientos de clínicas para demostrar sus productos y educando a los compradores sobre todas las cosas que hacen de Gibson la compañía legendaria que son.
Más recientemente, Walsh estaba trabajando en múltiples proyectos, incluido uno con su esposa Delaney, en su primer lanzamiento de CD de larga duración, donde Bart tocó todas las guitarras en el CD y produjo el disco completo. Bart también participó en un proyecto estelar llamado Rock Dawgs, que contó con algunos de sus amigos y músicos más cercanos, incluido el baterista de Judas Priest Scott Travis.