Foto: Randy Holmes |
En una entrevista con el diario británico Daily Mail, Ozzy Osbourne habló acerca del accidente que sufrió a principios de 2019, al caerse en su casa y provocar que se corrieran unos tornillos que le habían implantado a raíz de otro accidente que sufrió en 2003. El cantante dijo que sentía que "estaba muriendo" luego de este último accidente que sufrió, que provocó que cancelara todas sus presentaciones de 2019 para comenzar su recuperación.
"Fui al baño en medio de la noche, me tropecé y me caí de cara al suelo", recuerda el cantante en una entrevista con NME. "Vi esta luz blanca cuando golpeé el suelo y pensé que todo se había terminado. Sabía que era malo, pensé que había quedado paralizado, así que le dije muy calmado a mi esposa: 'Sharon, no me puedo mover. Creo que me lastimé el cuello. Llama a una ambulancia'".
Al hablar sobre eso, Ozzy dice que pensó que tenía muy pocas posibilidades de recuperarse.
Según cuenta, sentía un dolor constante luego de la caída. "Los primeros seis meses fueron una agonía", dijo. "Le decía a Sharon que por qué no me estaba diciendo la verdad, que estaba muriendo. Creí que había contraído alguna enfermedad terminal porque la recuperación era tan lenta. Me estoy recuperando, pero luego de la cirugía las enfermeras me preguntaron cuanto dolor sentía en una escala del 1 al 10, ¡y les dije que 55! Seis meses teniendo que despertarte y no poder moverte es una existencia miserable".
Por suerte, el cantante está en vías de recuperación, y logró llegar a los charts con su colaboración junto al rapero Post Malone en la canción "Take What You Want".
Fuente: Blabbermouth