Foto: Difusión
A mediados de la década de 1980, la legendaria guitarrista de Runaways, Lita Ford, tuvo una breve historia de amor con el maestro de riffs de Black Sabbath, Tony Iommi. Iommi coprodujo el álbum The Bride Wore Black, un álbum que nunca fue lanzado. Ford dijo en una entrevista de 1989 con Kerrang! Revista que "hay una cierta mala relación entre Tony (Iommi) y yo".



En su libro de memorias "Living Like A Runaway", comentó que cuando abrió para Black Sabbath y pasó tiempo junto a él "Se veía tan seductor, seguro de sí mismo y guapo". Pero "luego descubriría que las apariencias pueden ser engañosas".

Ella continuó e hizo fuertes acusaciones contra Iommi, diciendo que la atacó al menos en dos ocasiones cuando estaba luchando contra la adicción a las drogas.



Lita Ford reveló sobre su relación con Iommi:

Tony Iommi Lita Ford Ronnie James Dio
"Sigo pensando que es un guitarrista increíble; no me quita eso ", continuó. "Él es mi ídolo. Todavía idolatraba su música; no quita eso ".

Según ella, en el primer intento de tener relaciones sexuales, las cosas no salieron bien porque Iommi estaba "demasiado drogado" con la cocaína.

El abuso físico ocurrió por primera vez en un vuelo a Inglaterra para encontrarse con su madre, cuando Iommi "de la nada ... me sacó y me dio un puñetazo en el ojo".

La violencia continuó más tarde después de que se comprometieron.

"Después de resoplar toneladas de golpes, se enojó y me ahogó inconsciente", escribe. “Cuando desperté, lo vi sosteniendo una silla sobre mi cabeza. Era una silla de cuero grande y pesada con tachuelas alrededor de los brazos, y estaba a punto de golpearme la cara. Me di la vuelta y, por suerte, me moví lo suficientemente rápido como para que me echara de menos y la silla se estrelló contra el suelo.

Finalmente se divorciaron, y ella acusó a Iommi de contratar a su banda a sus espaldas.

Con tecnología de Blogger.