En otras cuestiones, el legendario guitarrista respondió a cuáles eran sus riffs favoritos de Black Sabbath. Si para nosotros es imposible elegir uno o algunos riffs de esta icónica banda, imagínense la dificultad que representa para su creador.
Dijo Iommi: "Dios, no sé, porque creo que todos los que haces cuando los haces es tu ... 'Black Sabbath' fue el primero que hicimos, y eso fue diferente, y luego me gustó 'Iron Man.' "Y entramos en esa otra fase en 'Sabbath Bloody Sabbath' de 1973, que era, una vez más, diferente, más o menos como tomar una ruta ligeramente diferente, hasta cuando tuvimos a Ronnie, y luego eso tomó completamente ruta diferente con 'Heaven and Hell' de 1980 y la forma en que estábamos escribiendo entonces porque Ronnie, en lugar de cantar sobre riffs, realmente cantaba sobre acordes, y tratamos de meterlo en ambos.
Continuó: "Así que él también cantaba en los riffs, y funcionó porque cuando entró por primera vez, hicimos esta canción llamada 'Die Young'. Se está evaporando, y de repente llega a este punto, lo interrumpe: "No puedes hacer eso". Le dije: "Puedes, lo hemos estado haciendo durante años. Esto es lo que hacemos, cambiamos drásticamente el ritmo de esa manera y luego volvemos a otra cosa".
"Debido a que no lo sabía, no lo había hecho, y se dio cuenta de que sí funcionaba, y luego se metió en esa línea, y luego comenzamos a escribir de manera diferente con él, así que hay una diferencia entre Ozzy y Ronnie". Donde Ozzy cantaba, podría seguir el riff, lo que funcionaba muy bien, pero Ronnie lo haría de otra manera ".

