Tony Iommi dijo que Eminem fue sugerido como artista invitado para su álbum debut como solista. Sin embargo, admitió que rechazó a Eminem porque no sabía mucho sobre él. También reveló que trabajó con Kid Rock para su álbum debut en solitario después de rechazar a Eminem.
“Eminem iba a cantar en el álbum, pero no yo sabía quién era Eminem", dijo Iommi. "Me dijeron: 'Un tal Eminem quiere cantar. '¿Quién es Eminem?' No tenía idea de quién era en ese punto; algo bastante embarazoso realmente. Así que no trabajé con Eminem, vino Kid Rock en su lugar, quien hizo un par de cosas que nunca fueron usadas.
Hablando acerca de los otros invitados, continuó: “Y luego tuvimos una lista de otras personas que vinieron. Fue muy divertido, fue bueno hacerlo, quería algo un poco diferente de lo que venía hecho. Fue bueno trabajar con Billy Corgan, es agradable trabajar con otras personas y ver cómo funcionan también. En ese álbum estuvieron Dave Grohl, y Ozzy, Billy Corgan, Billy Idol, Peter Steele, Phil Anselmo y de The Cult, Ian Astbury ".