Mientras hablaba de su nuevo álbum, Ozzy recordó una extraña historia sobre el sexto álbum de estudio de Black Sabbath "Vol 4", que fue lanzado en 1972, y dijo que tomaron mucha cocaína mientras grababan el álbum en una casa alquilada.
Dijo Ozzy: “Cuando estábamos grabando Vol. 4 ", alquilamos esta casa en Bel Air para escribir este álbum, y teníamos un montón de coca y un montón de marihuana en esta jodida mesa. Yo estaba allí sentado y pensaba, es genial; Bel Air, sol brillante, cocaína, alcohol, marihuana ... Estaba pensando: "¡Joder, esto es tremendo!"
Continuó: "Estaba sentado en la casa y hacía un calor infernal. Vi unos botones en la pared y me dirigí hacía allí. 'Oh, debe ser el aire acondicionado'. Presioné el maldito botón y en cinco minutos, cuatro o cinco policías llegaron gritando por el camino de entrada."
"Grité: "¡Es una jodida redada!" (It´s a Raid!), Así que tomé la pila de coca y fui al baño. Llegué y dije, "¡No puedo tirar esto!" Luego la puerta se abrió y yo ... Tenía cocaína saliendo de mis oídos. No dormí durante cuatro días después de eso".