El guitarrista fundador del Sacred Reich Jason Rainey murió el pasado lunes 16 de marzo después de un aparente ataque al corazón. Tenía 53 años. Su esposa, Renee Novak, compartió por primera vez la noticia de la muerte del músico y la presunta causa. El veterano acto de thrash de Metal Blade Records confirmó la desafortunada noticia poco después de eso. "Jason, te deseamos paz y amor", transmitió el grupo en un mensaje celebrando la vida del músico.



Rainey estuvo con Sacred Reich hasta principios del año pasado, después de reunirse con la banda en su reunión de 2006. Ayudó a formar el grupo en Phoenix, Arizona, en 1985 y actuó con Sacred Reich hasta su ruptura inicial en 2000. El guitarrista Joey Radzi lo reemplazó en 2019.

"Mi esposo Jason Rainey falleció hace una hora", anunció Novak en Facebook el lunes por la noche. "Lo más probable es que haya sido un ataque al corazón. Trabajaron en él durante media hora pero no pudieron salvarlo".

Sacred Reich declaró más tarde: "Es con profunda tristeza y corazones rotos que debemos anunciar que nuestro amigo, guitarrista y miembro fundador del Sagrado Reich, Jason Rainey, falleció".




Phil Rind, el bajista y vocalista principal de la banda, también compartió recuerdos de Rainey en las redes sociales. La madrugada del martes 17 de marzo, el cantante hizo uso de su Instagram para publicar serie de fotos del difunto guitarrista. "Mi amigo y hermano ha fallecido", dijo Rind en el pie de foto.



Con tecnología de Blogger.