El ex guitarrista de Slayer, Kerry King, ha insinuado nueva música, diciendo que no está listo para colgar su instrumento. Los legendarios thrashers de California tocaron el show final de su gira de despedida el 30 de noviembre en el Forum de Los Ángeles. Un día después, la esposa de Kerry, Ayesha King, dijo que "no hay ninguna posibilidad en el infierno" de que los íconos del thrash metal se reúnan para más shows.



Kerry, quien recientemente se asoció con Dean Guitars como artista insignia, abordó sus planes futuros durante una entrevista reciente con Guitar World. Cuando se le preguntó si es seguro decir que los fanáticos pueden esperar escuchar música nueva por su parte, el guitarrista respondió: "Digamos que ... Dean no firmó conmigo para hacer nada".

Cuando Slayer anunció por primera vez que se embarcaría en su gira final en enero de 2018, Ayesha aseguró a los fanáticos que "siempre obtendrían música" de su esposo. King ha dicho en entrevistas anteriores que sus esfuerzos musicales posteriores a Slayer no serían muy diferentes a lo que venían escuchando los fanáticos de él.

"Si alguien renuncia, no voy a ir con un Slayer inventado", le dijo a AZCentral.com en 2010. "Pero mi próxima banda sonará como Slayer, eso es todo lo que sé".



King le dijo a Rolling Stone en 2015 que había tenido la idea de trabajar en un proyecto en solitario. "Hay muchas personas con las que consideré hacer algo ... pero tengo que tener Slayer cubierto antes de considerar algo así", dijo en ese momento.
Con tecnología de Blogger.