Bruce Dickinson se presentó este 6 de marzo en Hamburgo, Alemania y es que opinó sobre Rob Halford sorprendiendo a los asistentes.


El vocalista de Iron Maiden criticó el uso de los teleprónter, pantallas en donde se pueden observar las letras, durante los conciertos refriéndose a su colega de Judas Priest.

"No lo utilizo porque me parece injusto. Muchos de los cantantes tienen sus letras ahí. Breaking the law, breaking the law, ¿breaking the what?", enfatizó.

Además, explicó más a fondo este tema y aconsejó que no lean la música: "apréndetelo e internalízalo en tu cuerpo para que puedas cantarlo".

No es la primera vez que Bruce Dickinson se refiera a los teleprónter ya que en 2014 dijo a The Guardian que no entiende por qué la gente paga tanto dinero y los cantantes no pueden aprenderse las letras.

Días más tarde, Rob Halford se pronunció vía Andrew Haug y le respondió al vocalista de Iron Maiden: "lo amo, es increíble y está en una de las bandas más grandes del metal, pero creo que no lo dice con esas intenciones, para ser honesto. Decimos lo que queremos dependiendo del día y de las emociones. Sé que su corazón está en el lugar adecuado y dijo lo que dijo".



Con tecnología de Blogger.