Una caída mientras caminaba hacia el baño puso en peligro la vida del cantante. Desde el año 2019 que el mítico vocalista viene luchando por contraatacar sus problemas de salud. Pero esta pelea viene dando pocos resultados.
"Me caí y me golpeé la cabeza al caer", recuerda Ozzy. "Y me quedé allí pensando con bastante calma para mí mismo," Bueno, realmente la jodiste ahora. Fui al hospital y encontraron esta cosa en mi columan vertebral. En tu médula espinal, cada broca tiene líquido alrededor, pero estaba todo pellizcado y el líquido no estaba llegando a él. Estaba en una jodida agonía."
"Mi brazo se murió, y recién recuperando la sensación. Tengo una infección por estafilococos en mi pulgar. Eso se arreglo, y ahí tuve el accidente. Entonces salí de eso y me dio neumonía. Pensé: "¿Por qué no me matan?"
Grabar "Take What You Want" con Post Malone ayudó a Ozzy a regresar de una depresión mayor, al igual que todo el proceso de su nuevo álbum, Ordinary Man. También se ha mantenido en contacto con Slash, Jonathan Davis de Korn y sus compañeros de banda de Black Sabbath Tony Iommi y Bill Ward.
En cuanto a la música que ha estado escuchando durante su recuperación, Ozzy tiene un lugar especial para el último álbum de Marilyn Manson, Heaven Upside Down, y el sencillo destacado "Say10".
“¿Estoy feliz ahora? No. No tengo mi salud", continúa Ozzy. "Esa cosa me dejó sin palabras, hombre, pero todavía estoy aquí. De hecho, me preocupaba más la muerte cuando era más joven que ahora. Solo trato de disfrutar las cosas lo más posible, a pesar de que a veces es muy difícil ".