Ozzy Osbourne fue entrevistado para el último episodio del podcast "Broken Record" del productor Rick Rubin. Durante el chat, que se puede escuchar en Apple.com, discutieron el próximo disco en solitario de Ozzy, "Ordinary Man"; trabajando juntos para producir el álbum "13" de Black Sabbath, y mucho mas.



Hablando sobre sus compañeros de banda de Sabbath, Ozzy dijo: "Geezer es un gran, gran letrista. Y, como bajista, nadie puede igualarlo. Bill, en su día, fue un gran baterista. Tony, él siempre será el mejor, nadie puede tocarlo. Y en realidad, hasta el día de hoy, todavía no entiendo cómo toca la guitarra, porque no tiene las yemas de los dedos; toca con los dedos de plástico ".

Osbourne también elogió al legendario guitarrista por cómo siguió adelante con la reunión planificada de Sabbath, incluso después de que le diagnosticaran las primeras etapas del linfoma hace casi una década.

"Quiero decir, hay un hombre", dijo Ozzy. "Cuando le diagnosticaron cáncer, simplemente se ocupó de el. Ese es él. Es así. Siempre ha sido así. Muy tranquilo ".

Según Ozzy, Tony siempre fue el miembro más importante de Sabbath. "Él era la banda, de verdad", dijo Osbourne. "Todos éramos parte de la banda, pero él era el más insustituible."

Osbourne también mencionó su relación personal con Iommi, revelando que todavía admira a su viejo amigo y compañero de banda.



"La gente me dice: '¿Por qué siempre cantaste al costado del escenario?' No lo sé. No lo sé ", dijo. "Es solo miedo, supongo. Porque Tony, él es una de las pocas personas que podría entrar a esta habitación en este momento y me sentiría intimidado. Me intimida muchísimo, y él lo sabe".
Con tecnología de Blogger.