Muchas personas gustan de marcar en sus testamentos si tienen algún pedido especial acerca de qué hacer con sus restos mortales, y una de las más populares es que se esparzan las cenizas en algún lugar de gran significado para esa persona, e incluso cuando una muerte es inesperada, otras personas pueden plantearse la misión de darle a esos restos el descanso que se merecen.

Pero a veces algunos deciden llevarlo un paso adelante, como se pudo ver durante uno de los recitales de los recientemente reunidos Mr. Bungle. La banda liderada por el camaleónico Mike Patton (Faith No More) se encuentran tocando juntos luego de 16 años, y fue en su recital del 11 de febrero que un grupo de fans decidió rendir tributo a uno de sus amigos, que había muerto de manera inesperada antes de poder ver a la banda reunida, tirando sus cenizas arriba del escenario envueltas en ropa interior.

El fallecido, identificado como Dakota Young, no había dispuesto este pedido antes de morir, pero sus amigos sintieron que era un tributo acorde con su persona.



Con tecnología de Blogger.