La revista Kerrang! reveló una entrevista a Dave Mustaine de 2018 y los periodistas no se resistieron en hacerle preguntas de su época en Metallica. Este fue el resultado.


"Creo que no debí traer al perro y entiendo porqué James (Hetfield) tomó esa acción. Creo que estaba ahuyentando al perro, pero hay una diferencia entre ahuyentar y excederse. Lo perdono y me disculpo, pero las cosas pasan por razón", recordó y reflexionó. 

Además, reconoce: "Con ese incidente o no, igualmente no estaría en la banda. Habían conflictos de personalidades. Era una relación que el guitarra líder hablaba con la audiencia, pero el vocalista principal no".

Dave Mustaine habló también del viaje de bus de regreso a casa que duró cuatro días y tuvo que hacer cuando lo despidieron de Metallica: "no lo veo con los mismos ojos. Parece que eso le pasó a una persona diferente, crecí bastante desde esa vez".

Finalmente, dijo que en ese entonces era una persona peligrosa: "le había golpeado en la cara a James. Entiendo por qué no me dieron más oportunidades ya que pasaban pasaban cosas para Metallica. Pero me dieron una segunda oportunidad en la que sentía que me decían estás tomando mucho y por favor deja de pegarle al vocalista porque serás despedido".

Con tecnología de Blogger.