Nargaroth acaba de terminar la gira latinoamericana que comprendió México, Guatemala y El Salvador. Casi una semana después "Ash" René Wagner escribió unas palabras en español.
El alemán comenzó diciendo que su banda "tiene una conexión muy profunda con la escena Latina" y eso es gracias a sus fanáticos. Ash recordó que vivió por unos años en Latinoamérica.
Se disculpó porque en la gira a veces se siente cansado por el propio viaje, pero que su motivación es cada uno de sus seguidores quienes dicen palabras agradables: "en verdad muchas gracias amigos".
Asegura que tiene otro trabajo para vivir por lo que no puede ser un músico profesional o de tiempo completo. Además, afirma que su música es auténtica ya que es un fan del metal y sus canciones son tan especiales como para sus oyentes.
Ahora que acabó la gira, Ash regresará a su casa para relajarse en lejos de la civilización, lejos del glamour de la ciudad.
También se disculpó de no poder incluir en esta gira a varios países, pero hay que tener en cuenta que todo debe ser rentable y hay personas inescrupulosas que dificultan este trabajo.
Finalmente, instó a todos a apoyar a las bandas pagando la entrada, ya que es la única manera que los artistas sigan haciendo conciertos.
Finalmente, instó a todos a apoyar a las bandas pagando la entrada, ya que es la única manera que los artistas sigan haciendo conciertos.