Foto: Difusión |
El objetivo de esta campaña es la reforestación de un área tan grande como el espacio utilizado para el área de conciertos Wacken Open Air, o aproximadamente 5 hectáreas.
El objetivo se logró en menos de un mes gracias al apoyo activo de los fanáticos y socios. Esto significa que los primeros 5000 árboles se plantarán en breve. Sin embargo, los promotores de recaudación de fondos, aún están completamente satisfechos con su éxito, ya que están a punto de lanzar una segunda apelación.
Los fundadores de Wacken Open Air, Holger Hübner y Thomas Jensen, declaran: "Queríamos reforestar un área tan grande como nuestra arena de conciertos y Gracias a su ayuda lo logramos en menos de un mes. ¡Los primeros 5,000 árboles serán plantados pronto! Sin embargo, queremos hacer más, por esta razón nos hemos fijado una nueva meta, que es reforestar otra área tan grande como nuestro Wackinger Village y Wasteland Stage, o tres hectáreas más de bosque nuevo. Todavía esperamos la generosidad de muchos otros donantes amables ".