Steve Harris, bajista de Iron Maiden, habló sobre su banda British Lion en una entrevista a Tampa Bay Times y contó sobre su futuro.


"No tengo muchos años para tratar de hacer un proyecto de largo plazo o tratar de hacer todo para que sea exitoso", dice el veterano músico quien ahora solo "trata de divertirse".

"Es una buena banda en vivo. La gente debería venir y vernos, además de pasar una buena noche", promociona a British Lion quienes acaban de lanzar su segundo disco "The Burning" que se lanzará este 17 de enero.

Además, a Steve Harris no le importa tocar en locales pequeños ya que está cerca y tiene una experiencia más personal con su público: "amo también tocar en grandes lugares. Disfruto todos y soy muy afortunado de tocar en todos, pero también son los clubes que nunca toqué con Iron Maiden y es el Milky Way de Amsterdam".

Finalmente, enfatiza de que con British Lion da conciertos en lugares que nunca antes había tocado: "es un nuevo territorio. Es un desafío. Es bueno. Me gustan los desafíos".


Con tecnología de Blogger.