La noticia del regreso de los alemanes ha causado un gran revuelo en los últimos días
Till Lindemann, frontman de Rammstein |
"Estallamos los muros y pagarán por ello", dice el mensaje dirigido a sus miles de fieles seguidores, quienes también serán testigos de todo el nuevo espectáculo que llevará Rammstein a esa parte del continente.
Parece que las más de 10 presentaciones en México no han sido suficientes para sus fans, ya que a las pocas horas de salir la primera fase de venta de boletos, muchas de las localidades ya están agotadas. Al parecer, que desde aquella presentación con KISS allá por el año 1999; una de las primeras de la banda en el país, el nombre de Rammstein ha quedado bien impregnado en la memoria de los mexicanos.
Rammstein regresará a la carretera en unos meses para continuar con la gira promocional de su más reciente álbum de estudio, la cual ha se sido premiada como uno de los mejores espectáculos en vivo de 2019. Incluso ha recibido excelentes comentarios por la crítica especializada. No cabe duda que el show que traerán esta vez los alemanes también quedará para la historia.
Debido a la magnitud de la producción del espectáculo de Rammstein, una de las más caras de la actualidad, los costos de los boletos son altos, siendo el más barato de 450 pesos más los cargos de la boletería.
Feuer Zone: $2,280
General A: $1,680
General B: $980
Verde A: $2,280
Verde B: $1,180
Verde C: $650
Naranja A: $1,380
Naranja B: $800
Naranja C: $450