La colección de Hetfield, llamada "Reclaimed Rust: The James Hetfield Collection", incluye a Voodoo Priest, basada en un Lincoln Zephyr del 37, un roadster Auburn del 36 llamado Slow Burn, un Packard inspirado en Delahaye, Aquarius, un Ford desnudo del 36. metal llamado Iron Fist, una camioneta Ford F-100 púrpura '56, y tres autos del fabricante personalizado Rick Dore: Black Pearl, un Jaguar personalizado de 1948, un Olds '52 llamado Grinch y Skyscraper, un Buick Skylark de 1953.
"'Reclaimed Rust' reúne a dos industrias que van de la mano con la expresión artística", dijo el director ejecutivo de Petersen Automotive Museum, Terry L. Karges, en un comunicado.
"Esta es la primera vez que la colección Hetfield se exhibirá al público y estamos ansiosos por compartir la inspiración detrás de estos vehículos extraordinarios con el mundo".
Hetfield estará en el museo el 30 de enero, cuando se llevará a cabo una recepción de apertura junto con un "chat" y una subasta de dos de las guitarras ESP de edición limitada del guitarrista /vocalista de Metallica.