El líder de Megadeth, Dave Mustaine, pasó por "toneladas" de quimioterapia y tratamientos de radiación en su batalla contra el cáncer de garganta antes de regresar "mejor que nunca", dijo su hija.



Electra Mustaine, de 21 años, abordó los problemas de salud de su padre solo unas horas después de que Megadeth presentara su primer espectáculo desde el diagnóstico de cáncer de Dave. El concierto del pasado lunes 20 de enero por la noche en Helsinki, Finlandia, marcó la primera aparición en vivo de la banda en 15 meses.

"Estoy muy orgullosa de mi padre, @DaveMustaine, que completó un asombroso regreso esta noche en Helsinki después de luchar contra el cáncer, toneladas de quimio / radiación y una sombría posibilidad de no poder volver a cantar", tuiteó Electra. "Parece que es exactamente como lo predije en el # Megacruise: ha vuelto mejor que nunca".

Mustaine y sus compañeros de banda tocaron un set de 11 canciones que incluía favoritos como "Hangar 18", "Peace Sells" y "Symphony Of Destruction".

La gira de Megadeh con Five Finger Deah Punch y Bad Wolves visitará 13 países europeos más antes de finalizar el 20 de febrero en el Budapest Sportarena en Budapest, Hungría.



El líder de Megadeth, de 58 años, reveló su diagnóstico de cáncer el junio pasado, en las redes sociales. Cinco meses después, le dio una entrevista a Rolling Stone en la que dijo que no estaba oficialmente en remisión, pero que había terminado el tratamiento necesario y había comenzado la rehabilitación. También le dio crédito a su fe por haberlo superado.


Con tecnología de Blogger.