El nuevo disco "Ordinary Man" de Ozzy Osbourne cuenta con músicos de conocidos como Chad Smith, baterista de los Red Hot Chili Peppers, Andrew Watt el productor de Post Malone, Slash y también Duff Mckagan que lo reveló todo a Jonesy's Jukebox.


El bajista habló de que el inicio de todo fue cuando estaba en una banda de covers con Chad Smith, Taylor Hawkins tocando Van Halen y otros clásicos.

Estaba en Los Ángeles y le llamó un tal Andrew Watt preguntándole si tenía tiempo: "necesito componer un disco de Ozzy (Osbourne). Tenemos cuatro días".

Sin pensárselo Duff Mckagan fue y vio que la batería de Chad Smith ya estaba instalada. Cuando todos estaban reunidos preguntaron: ¿quién tiene un riff?

Los tres nunca se habían juntado para componer pero estaban inspirados. El técnico del músico de Guns N' Roses, Mick Bob les aconsejó: "a Ozzy le gustan los Beatles, hagan algo parecido".

Así es como en cuatro días tenían listos nueve canciones incluido"Ordinary Man" con Elton John, luego, vino Ozzy Osbourne a verificar todo.

"A él le encantó y se puso a leer las letras para grabar las voces. Se sintió que tuvimos mucho tiempo para hacerlo, a pesar de tener cuatro días. Así que todo fue bien y el álbum está muy bueno", aseguró Duff McKagan quien reveló que no tocó en "Under the Graveyard".

Por último, reflexionó que así se hace un álbum de rock, de primero componer riffs y que los músicos confíen uno del otro. Agradeció que Chad Smith fuera un buen músico y diga su opinión sinceramente cuando se refería al proceso de composición.

Falta menos de un mes para que el disco "Ordinary Man" de Ozzy Osbourne salga a la venta (21 de febrero) que marcará una nueva era en un momento tan difícil para el 'príncipe de las tinieblas'.


Con tecnología de Blogger.