El legendario guitarrista de Black Sabbath Tony Iommi ha publicado su video de saludo anual de fin de año / vacaciones en el que repasa algunos de los mejores momentos de 2019.



Él dijo: "Hola, aquí estamos de nuevo. Otra Navidad. Y aquí estoy, usando un suéter de Navidad Black Sabbath. ¿Qué tal eso?

"Bueno, ha sido un año interesante para mí y Sabbath. Comenzamos a principios de año recibiendo un premio Grammy, un premio 'Lifetime Achievement', que es brillante, quiero decir, es realmente genial; es el premio más alto que se puede tener, en lo que a los Grammys resoecta. Y luego, unos meses después, o un mes después, fui a Armenia con Ian Gillan de Deep Purple para el 30 aniversario de Rock Aid Armenia, que fue fabuloso. Lo pasamos increíble allí. Fuimos a visitar la escuela que construimos, y eso fue encantador. Y a ver a todos los niños y a toda la gente. Nos cuidaron increíblemente. Eso fue muy agradable. Y luego, hace poco, fui a Nashville , a la fábrica de Gibson. Fui invitado allí por los nuevos propietarios, quienes, debo decirles, son geniales. Y son tan entusiastas, gente encantadora. Paseé por la fábrica y conocí a todas las personas que trabajan allí, y están tan dedicados a lo que hacen, todos allí ahora. Y el producto Gibson se levanta un millón de veces , les digo. Son muy buenos y quieren hacer lo mejor, lo cual es genial para los guitarristas. Entonces, eso fue encantador.

"Pero, de todos modos, estoy aquí para desearles una muy feliz Navidad y un muy feliz año nuevo. Que tengan un gran año, y espero verlos el próximo año".

Con tecnología de Blogger.