Foto: difusión |
El baterista cree que fue alucinante los conciertos que tocó en Estados Unidos y también en Argentina con su banda pero que en un momento pensó que lo iban a llamar para más conciertos, pero no fue así: "Eso está bien, como Freddie Mercury: 'un año amado es mejor que estar solo toda la vida'".
"Apesta, pero así es la vida. No soy el primero, no soy el único y no he inventado esta mierd*. Desafortunadamente nací con lo que se llama, una personalidad adictiva. Tengo también otras cuestiones, como el abandono. Mi padre me dejó cuando nací", explicó Steven Adler.
"La banda me abandonó y eso fue muy devastador", comparó diciendo que de ahí tuvo su propio y difícil camino.
El baterista continuó hablando de su pasado: "habían dos maneras de que me vaya. Una es que me recupere solo, cosa que estuve haciendo. Pudo ser para mejorar o para que me vaya al hoyo".
"Me rompió el corazón. Era mucho la ansiedad y depresión. Luego tuve que demandarlos ya que se llevaron mi dinero y mis regalías. Eso fue una desgracia y lo hizo todo más complicado", detalló.
Al contrario de lo que se cree, Steven Adler se queda con los buenos momentos: "veo todas las fotos de lo que hicimos. Fotos de las que salimos en un almuerzo o cena en el pasado. Es muy bueno verlos. Slash siempre será parte de mi vida y corazón, lo amo y soy muy agradecido por ser amigos".