Former IRON MAIDEN Singer PAUL DI'ANNO Is Going Through 'Hell' Waiting For Knee Surgery
Foto: difusión

En entrevista con Metal-Rules, Paul Di'anno, ex vocalista de Iron Maiden declaró su amor por Sudamérica, específicamente por Brasil y contó su historia.


"Mi padre es brasilero, dejó Estados Unidos hace como siete años. Quiero decir, nací en Inglaterra, pero no he estado viviendo desde 1980", declaró el oriundo de Chingford, ubicado en el noroeste de Londres.

Paul Di'anno había salido de la cárcel en 2011 por fraude fiscal ya que no había declarado correctamente sus ingresos: "está obsesionado con la música y las tocadas, pero es ingenuo en temas de negocios y no tiene una educación formal", decía su abogado según entrevista con The Guardian.

No solo eso, el artículo en mención indica que cuidaba mucho a su mujer e hijo en Estados Unidos, además de una hija en Venezuela.

Volviendo a la entrevista de Paul Di'anno, volvió después de ser encarcelado a Estados Unidos: "dije a la mi*rda con todo, me regresé a Inglaterra por dos meses y no me gustó, era la misma mi*rda".

El vocalista quería otra vida y visitó a su abuelo en Sao Paulo y encontró un nuevo hogar en la que se quedó: "tengo seis hijos, dos de ellos nacieron en Brasil y tengo doble nacionalidad: la brasilera y la inglesa".

Obviamente no iba a faltar esta pregunta y es que habló sobre la música de Brasil: "no han visto mi página web. El año pasado canté en un bar de Sao Paulo seis canciones de Iron Maiden y mi banda soporte era Sepultura".

El ex vocalista de Iron Maiden elogió a la banda que alguna vez integraban los hermanos Cavalera y ahora está a cargo Andreas Kisser diciendo lo que han logrado en Sudamérica. Confesó que son buenos amigos y que su banda está patrocinado por la tienda de ropa Cavalera.

También contó que en México no solo le dijeron, sino que habían banderolas que estaba escrito: "buena suerte en Sepultura". "¿Qué diablos. No sabía lo que sucedía?", comentó. Sin embargo, al final fue Derek Green quien ocupara los dotes vocales.

Además, comentó de su disco solista "Nomad" en donde dos miembros de Angra (Felipe Andreoli y Aquiles Priester) tocaron: "es bueno, es brasilero. Siguen siendo mis chicos".

Finalmente, Paul Di'anno habló su relación con Blaze Bayley e indicó que no es el adecuado para Iron Maiden, pero que mantienen una buena amistad: "ambos estamos casados con chicas brasileras y eso es genial".

Con tecnología de Blogger.