Di'Anno dijo que está increíblemente orgulloso de los primeros álbumes de Iron Maiden. "Y todavía soy parte de la banda hoy, porque todavía están bien vigenes, y especialmente en algunos países del mundo, donde te construyen para derribarte, e Inglaterra es uno de los más grandes de eso, pero Maiden se han mantenido constantes en todo el mundo, independientemente", dijo. "Algunos álbumes no son tan buenos como los demás y eso, pero, de nuevo, ¿qué esperas? La mayoría de las bandas son así, y es de alta calidad siempre y realmente bueno, y este último espectáculo que han hecho, "Legacy of the Beast", ha sido fantástico.
Según Paul, uno de los días más tristes de su vida será cuando Maiden finalmente se detenga. "Indirectamente, conmigo también, ¿cuánta alegría obtienen los fanáticos al escuchar canciones de Maiden, ya sea que haya hecho yo o Maiden, en vivo en todo el mundo?" él dijo. "Puedo dar fe de eso. Son absolutamente increíbles, y traen tanta alegría, y no quiero verlos que se detenga. Eso podría suceder en algún momento, pero espero que no sea por algunos años".
Di'Anno grabó dos álbumes clásicos con Iron Maiden antes de ser reemplazado por Bruce Dickinson. Continuó al frente de varias otras bandas, incluidas Killers y Battlezone, y lanzó varios discos en solitario.