Foto: Facebook (Nelly Nelly)
*Todo el material gráfico de este post fue proporcionado y autorizado para su uso por la madre del menor.

La Navidad es para los niños y no hay mejor manera que celebrarla que dándole a los pequeños lo que más les gusta.

Esta es la historia de una familia de Costa Rica, quienes en Noche Buena decidieron darle un regalo muy al pequeño de la casa, un regalo que tiene por nombre Iron Maiden.

Según Nelly, madre del menor, su hijo desde ya unos años se hizo fan de Iron Maiden y siempre que puede pide cosas relacionadas con la banda, ya sea en sus cumpleaños o Navidad.

Advertisement


Santi en su cumpleaños con una fiesta temática de Iron Maiden (Foto: Madre del menor)

"Para su cumpleaños quiso una fiesta de Maiden, el año pasado en navidad se le dio una camiseta y se puso como loco" comentó Nelly, "Al verlo (el rompecabezas) gritó y se emocionó, esa es siempre su reacción al recibir algo relacionado con Maiden" comenta la madre.

En una charla privada con Nelly nos confiesa que ella no es fanática de Iron Maiden, ya que ella es más de escuchar Black/Detah Metal; sin embargo, gracias a que su pequeño hijo es fanático de los liderados por Steve Harris hoy en día escucha Iron Maiden mucho más que antes.

El origen de esta pasión nace cuando el menor tenía 2 años y al escuchar canciones de Iron Maiden le gustaron y comenzó a “bailarlas” desde ahí pedía que se lo pusieran siempre.

Advertisement

"El sabe quien es Bruce y su historia, la edad de Bruce y la fecha de su cumpleaños, el nombre de los integrantes de la banda. Sabe casi todos los nombres de las canciones con solo escucharlas, pero ya eso es más por él que ha investigado y el solo pone su música. Y ahora en agosto del 2020 viene Bruce a Costa Rica a presentar el libro y su “show” y el ya sabe y quiere ir a verlo. Sabe que no viene a cantar si no hablar y aunque no sabe inglés igual quiere ir a verlo aunque sea de lejos" nos reveló Nelly, la madre de este gran fanático de Iron Maiden.




Con tecnología de Blogger.