Sixx: A.M, el proyecto paralelo de Nikki Sixx, ha estranado una nueva canción hace unos días, la cual se titula "X-Mas in Hell". La misma acompaña al libro del bajista publicado en el 2007, llamado "The Heroin Diaries".




“Hay algo curioso en pasar la Navidad sólo, desnudo, sentado en el árbol de navidad sujetando una escopeta que te hace darte cuenta de que tu vida está girando, peligrosamente, fuera de control”, dijo Nikki Sixx en su momento. 

Esta canción explora el costado más oscuro de la navidad, el de aquellas personas que, a diferencia de lo que se espera o se comunica de forma masiva, muchas personas sufren estas festividades por diversas razones.

Les dejamos la letra traducida de la nueva canción de Sixx: A.M



Feliz Navidad.

Eso es lo que la gente dice en Navidad, ¿verdad?
Excepto que normalmente tienen a alguien a quien decírcelo.
Tienen amigos y familiares.
Y no se han agachado desnudos debajo de un árbol de Navidad

Con una aguja en el brazo como una persona loca en una mansión en Van Nuys.
No están locos, no están escribiendo en un diario,
Y definitivamente no están viendo su espíritu navideño coagularse en una cuchara.
No hablé con una sola persona hoy.
Pensé: por qué debería arruinar su jodida Navidad.

He comenzado un nuevo diario y esta vez tengo algunas razones nuevas.
Uno, no me quedan amigos.
Dos, para que pueda leer y recordar lo que hice el día anterior.
Y tres, así que si muero, al menos dejo una bonita nota de suicidio de mi vida.

Solo somos tú y yo, diario. Bienvenido a mi jodida vida.

Nadie creería la mierda que sucede dentro de mi cabeza, está encantada.
Ahora he bajado de las drogas
Parece una obra de teatro enferma que vi en un teatro en alguna parte.
Hace treinta minutos, podría haber matado a alguien.
O mejor aún, a mí mismo ".

Con tecnología de Blogger.