Foto: Daniel Cruz


El protagonista de esta noticia es Álex Domínguez un joven metalero en silla de ruedas quien tuvo un inolvidable momento cuando lo alzaron para que disfrute de un crowd surfing en el concierto de Arch Enemy que tocaba para el Resurection Fest de España.


Ahora, este muchacho de 19 años fue reconocido por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cremi) quienes lo premiaron porque dio ejemplo que pueden alcanzar sus metas y "acceder a cualquier oferta de ocio", según escribe La Voz de Galicia.

Así que Álex Domínguez fue galardonado en la categoría de Acción Cultural Inclusiva. El estudiante de Derecho de Logroño, fue premiado por Luis Cayo, presidente del Cermi y Luis Cayo, del Gobierno de La Rioja por la instantánea que tomó el fotógrafo Daniel Cruz ya que su historia dio vuelta al mundo. 

La historia es que él mismo pidió que lo carguen para que le hagan un crowd surfing y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba al frente, a la vista de todos.

Debajo dejamos los precisos instantes en donde el joven es alzado por el público y los mismos Arch Enemy aplauden la situación.


Con tecnología de Blogger.