Hace unos meses, Korn lanzó su álbum más personal y desgarrador hasta el momento: The Nothing. Escrito después de la muerte de la esposa del líder del grupo, Jonathan Davis, es el disco más oscuro que Korn haya visto, mientras JD explora todas las facetas de la vida, la muerte y la pérdida dentro de su propia mente.



"¡Cada álbum de Korn es terapéutico para mí", Jonathan le dice a Kerrang, reflexionando sobre el proceso creativo. "Es como un capítulo en mi vida. Puedo sacar cualquier disco de Korn, escucharlo y recordar lo que estaba pasando emocionalmente en ese momento. Es mi todo; me mantiene en marcha, me mantiene vivo y ayuda al dolor ".

Pero revivir esos recuerdos y emociones no siempre es una experiencia positiva.

"No puedo escuchar The Nothing. Cada vez que lo escucho empiezo a llorar. Quiero decir, es difícil para mí interpretar las canciones. Es jodidamente difícil. Pero lo hago porque hay personas por ahí que pueden relacionarse ".




Hablando a Kerrang a principios de este año, Jonathan habló con franqueza sobre el dolor del disco y la pérdida de su esposa, pero también sobre cómo necesita que Korn fuese la salida de su angustia.

"Si no tuviera a Korn, me volvería loco", dijo JD. “Al menos puedo desquitarme. Al hacerlo mucho, otras personas pueden relacionarse y desquitarse también. No hay nada mejor que cuando pasas por algo malo, te enojas, pones algo pesado en tu auto y conduces muy rápido. Te sientes mejor después. Lo hago todo el tiempo. La música enojada y pesada es realmente buena para eso ".
Con tecnología de Blogger.