Foto: Difusión |
Un día como hoy, pero de hace 10 años, todos creíamos que la muerte de Jimmy 'The Rev' Sullivan era una broma de mal gusto hasta que sus compañeros de Avenged Sevenfold confirmaron la triste noticia mediante sus redes sociales.
Fue hasta junio de 2010, cuando los encargados de realizar la autopsia en Orange County, California, hablaron con Rolling Stone y confirmaron que fue una sobredosis accidental por el mal uso de medicamentos prescritos y alcohol. Desde ese momento, el mundo del metal comenzó una dolorosa despedida para uno de los mejores bateristas del género, tal cual lo reconoció el ahora fallecido baterista y miembro fundador de Pantera y Hellyeah, Vinnie Paul.
Tras su inesperada muerte, A7X comenzó la grabación del que fue su primer álbum sin él (y el quinto de su carrera), "Nightmare", que contó con las líneas de batería del ídolo de toda la vida de 'The Rev', Mike Portnoy.
Sin duda alguna, su entusiasmo, su pasión, sus locura y sobre todo, su talento detrás del kit se extrañan, pero sigue vivo en todas las canciones que grabó antes de partir. Descansa en paz, Jimmy.
Foto: Difusión |