El ex baterista de Amon Amarth, Fredrik Andersson, criticó a sus antiguos compañeros de banda como "codiciosos traicioneros", luego de que supuestamente se negaron a permitirle mantener su parte de los derechos del catálogo del grupo.



Andersson fue despedido de Amon Amarth en marzo de 2015, justo cuando la banda se preparaba para ingresar al estudio para comenzar a trabajar en su álbum de 2016 "Jomsviking". Amon Amarth optó por reclutar a un baterista de sesión, Tobias Gustafsson (Vomitory, Cut Up), durante las sesiones de grabación para el disco, pero contrató a Jocke Wallgren para unirse a ellos en la gira. Wallgren fue nombrado miembro permanente de Amon Amarth en septiembre de 2016.

Hoy temprano, Andersson utilizó su Instagram para compartir un viejo video de él actuando con Amon Amarth e incluyó el siguiente mensaje: "Si la banda me hubiera permitido mantener mi parte de los derechos, habría obtenido alrededor de $15.000 dólares este año. Ahora, en lugar de eso, se lo dividen entre ellos. Entonces, dios jul @amonamarth @amonjohan @amonted @amonsoderberg #olavimikkonen disfruten de sus millones y su 'victoria'. Espero que valga la pena dejar de ser amigo de un colega durante 17 años. #estafa #codiciosos #tracioneros #unfriend "

El otoño pasado, Andersson habló con The Gallery de Grecia sobre las circunstancias que llevaron a su partida de Amon Amarth, Fredrik dijo: "Hubo cierta fricción entre mí y los otros miembros durante bastante tiempo. Me pareció que estaban aliándose contra mí, nunca me permitieron ser uno más de ellos. Pero al menos en ese entonces podríamos pasar el rato juntos y nos llamábamos amigos. En años posteriores, y solo puedo adivinar, pero tal vez comenzaron a sentir que, como estabamos dividiendo el dinero en partes iguales, yo debería haber sido más agradecido y hacer lo que ellos me dijeran, o que la distribución equitativa del dinero no me correspondía. A fin de cuentas, todo lo que yo hacía o decía estaba mal.
Con tecnología de Blogger.