El guitarrista Stradlin había sido invitado a regresar, y los informes sugieren que estuvo a punto de participar en al menos un concierto, pero los planes no se concretaron, y el guitarrista que regresó, Slash, continuó trabajando con su actual colega Richard Fortus.
"Simplemente no creo que él haya querido hacerlo", dijo McKagan a Classic Rock. “Intentamos que funcionara, pero no fue así. Y en una situación como esta, realmente estás en ello, hombre. O te subes o no, porque el tren avanza. Lo bueno es que a Slash realmente le gusta tocar con Richard Fortus, y Slash es algo exigente con ese tipo de cosas. Se llevan muy bien en lo que respecta a una relación de dos guitarristas ”.
Añadió: “Para ser honesto, no me he tomado mucho tiempo para volver a lo de Izzy porque simplemente avanzamos y las cosas están muy bien. Y como he descubierto muchas veces en mi vida, se supone que las cosas suceden a medida que suceden ".
A principios de 2019, McKagan explicó que Guns N' Roses tenía un equipo de guitarra configurado para que Stradlin se uniera a ellos en los ensayos, y mantuvo la opción abierta durante al menos tres meses en 2016. "Definitivamente quería hacerlo, y creo que entretuvo la idea, pero nunca bajó y ensayó", explicó el bajista. “Teníamos amplificadores para él, listos para salir. El primer mes de ensayo pasó ... nada. Llegó el segundo mes de ensayo y estamos hablando con él: "Nos estamos acercando, Iz". El tercer mes de ensayo pasó ... nada ".