La mujer de Dee Snider le pidió que le escribiera una canción de Navidad, el vocalista se resistió diciéndole que está loca, pero por la insistencia, el cantante de Twisted Sister cedió al final. Así empieza esta historia que contó a Talk Is Jericho (y redactada en la web de Ultimate Classic Rock).


Luego de terminar la canción le pidió al al productor Ric Wake que Celine Dion la cantara para que sea un buen regalo a su esposa.

Lo primero que le preguntó al productor es: "¿ella sabe que lo compuse?. No le digas que Satanás escribió una canción de Navidad. Solo ponlo en el maldito álbum".

La canción se llamó "The Magic of Christmas Day" y salió para el disco "These are special times" (1998). Unos años después, Celine Dione supo quién la compuso y "estaba muy confundida", según el vocalista.

Tres doritos después y 8 millones de copias vendidas, además que Rosie O'Donnell registrara 2 millones de copias vendidas con su canción, Dee Snider se pudo comprar una casa y la llamó "la mansión que Santa Celine construyó". 


Con tecnología de Blogger.