Ozzy Osbourne dio una entrevista acerca del lanzamiento de su nuevo boxset "See You on the Other Side", una colección definitiva de vinilos de su material como solista. Entre distintas preguntas acerca de esta colección, sus vinilos, relaciones personales y demás, se le pidió al músico que estableciera diferencias entre los guitarristas con quienes ha trabajado a lo largo de su carrera.




Ozzy habló un poco primero acerca de lo que fue trabajar en su primer disco solista: "Con Black Sabbath yo iba y dejaba que hicieran lo suyo, y agregaba la voz, sin importar cuál fuera el tono.  Tenía que tratar de encontrar una forma de poner una melodía allí. Pero cuando comencé a trabajar con Randy Rhoads, él fue el primero en decir: "Tal vez deberías hacerlo con esta nota". Y yo decía, '¡Oh!' Fue el primero en considerar mi opinión y darme un descanso. Pero obtuve una educación trabajando con Black Sabbath, me facilitó un poco trabajar con otros músicos. ¡Pero con Randy, fue divertido de nuevo! "

Si quedaban dudas de que Randy había sido el mejor, esto fue lo que Ozzy tuvo para agregar a sus comentarios previos: "Bueno, Randy Rhoads fue el mejor. Si tuviera que decir con cuál de los guitarristas preferiría trabajar, quién tenía la mejor formación musical era Randy, porque podía escribir, podía leer, podía tocar, él enseñó en la escuela de su madre, y tuvo paciencia conmigo. Y trabajaba conmigo en lugar de que yo tuviera que trabajar además de lo que dejó. ¡Fue divertido! Luego lo mataron trágicamente. Y yo ' Nunca lo olvidaré mientras viva. Esa historia, todos la sabemos ahora. Pero, quiero decir, él era solo un hombre joven. Tenía poco más de veinte años. Simplemente no parece correcto ... Estoy 70 años de edad y es muy triste cuando crees que el tipo fue asesinado tan temprano.

También habló muy bien acerca de Jake E. Lee y Zakk Wylde, pero es claro que el favoritismo está con Rhoads. ¿Quién puede culparlo? Randy era un animal.

Con tecnología de Blogger.