Ron McGovney, quien fuera el primer bajista de los legendarios Metallica, respondió a una pregunta a través de su cuenta de Twitter donde se le preguntó si estaba arrepentido de haber abandonado la banda.

"No", respondió McGovney. Aunque para muchos pueda parecer una respuesta un tanto llamativa, considerando el éxito de la banda californiana, el músico se explica diciendo: "No es un estilo de vida al que podría haber sobrevivido, en muchos aspectos".




McGovney fue bajista del cuarteto durante 1982, y aparece en su primer demo No Life 'til Leather, aunque para cuando este salió el músico se había ido de la banda y su puesto había sido ocupado por el recordado Cliff Burton, quien es el que aparece acreditado en el cassette.

McGovney es importante en la historia de la banda porque su garage fue una de las primeras salas de ensayo de la banda. Tal como menciona en una entrevista de 2004 para AllMetallica.com, hablando sobre el álbum debut Kill 'Em All: "Todas las canciones de ese disco fueron compuestas en mi garage, y las tocamos todas cuando yo estaba en la banda". También dice que hizo arreglos en las canciones, pero que nunca fue acreditado. Sin embargo, más tarde dijo que no le disgustó salir de Metallica porque no estaba muy metido en el thrash, y que tenía pensado convertirse en un mecánico de motos.






Fuente: Blabbermouth
Con tecnología de Blogger.