THE CRUCIFIER se formó en febrero de 1995, por los hermanos Kyriazis. Hlias "Thanatoid", en los gritos y Giorgos al bajo. Esto tuvo lugar en la tierra de Teseo… Atenas, Grecia.
A la fecha cuentan con un importante prontuario criminal, como: 3 demos, 2 EP's. Y tres LP’s. Como es bien sabido y cotidiano, para cualquier agrupación, después de varios cambios en la alineación, la banda pudo grabar su segundo LP “Cursed Cross” y 2 split 7”.

Sonando en estos momentos el último de sus trabajos, el LP “Voices in My Head”, del 2017. Una placa muy sólida, estructurada con 9 detonaciones, de muy alto calibre Thrash Metal, al mejor estilo del Old School. Algo muy bastardo, similar al sonido de At War. Por ejemplo en sus dos primeros tracks. Con esos riffs contagiosos, vertiginosos y melódicos, donde coros poderosos y sincronizados, otorgan un peso mayor al ya devastador griterío de Hlias.
“Happy Face Man” y la que sigue, se inmiscuyen violentamente con esos estándares propios del Thrash belicoso, que en algo me recuerdan a los lusos de Diabolical Mental State, también a mis compatriotas de Raper.

Las atmosferas cargadas al estallido social, que denotan “Imaginary God” o “Fake Thruth” realmente te descogotan!!! La intensidad del headbanging es brutal y no puedes parar. Las armonías, del tipo Exhorder, son desquiciantes y la velocidad con un peso equilibrado, es la insignia de estos griegos.
Cierra toda la hecatombe, el tema que otorga el nombre a ésta tercera injuria de los THE CRUCIFIER. Y lo hace con un ritmo a mil, hasta que viciados aires, del tipo Razor se huracanan alrededor y se mantienen galopando, con una batería consistente y persistente en su acometida.

Si es recomendable “Voices in my Head??? Te diría, que empieces a conseguir toda su discografía!!!      

Formación:
Hlias “Thanatoid” Kyriazis: Vocalista
Themis: Bajista
Dimitris: Baterista
Nikos Gkiokas: Guitarrista
Spyros: Guitarrista

Temas:
Within Insanity
Open Your Eyes
Problems
Happy Face Man
Forgive & Don’t Forget
Born To Be A Slave
Imaginary God
Fake Truth
Voices in My Head




Con tecnología de Blogger.